LA FUENTE DE CURACION-parte 43-
EL CUIDADO DEL CUERPO HUMANO-parte 6-
NERVIOS INFLAMADOS POR DEFICIENCIA DE NUTRIENTES Y SU CURACION
Enferma que le gustaban las galletitas, pasteles, mermeladas, jugos de frutas embotellados y alimentos fritos muy condimentados. No le gustaban las ensaladas de verduras crudas ni los cereales integrales; por eso usaba los cereales dulces de caja; y evitaba las ensaladas de verduras aunque de vez en cuando comía un poco de lechuga. Con el tiempo, su cuerpo empezó a sufrir la ausencia de valiosos nutrientes. Empezó a padecer severos dolores en la pierna derecha por varios meses; sin que le pudieran ayudar los calmantes y todas las medicinas que se le recetaban.
Por sus hábitos alimenticios se le prescribió dieta sin sal, nada de alimentos refinados y nada de azúcar, ni frutas secas. Se agregó una cucharada sopera de salvado de arroz y otra de germen de trigo crudo en el desayuno, que constaba de avena cocida y pan de harina integral de trigo, con frutas frescas, sin que faltaran naranjas y una manzana.
En jugo de naranja se disolvía una cucharada sopera de polvo de levadura de cerveza y otra de germinado de cebada y trigo en polvo, cada mañana. La avena era endulzada sólo con fruta fresca. Se hizo énfasis en la toma de agua y la ayuda divina. La recuperación fue excelente gracias a la bondad de Dios.
ENFERMEDADES TRASMITIDAS A LAS PERSONAS QUE SE ALIMENTAN CON PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL
Tuberculosis, cáncer, triquinosis, epilepsia por cisticercosis, lepra por la carne de cerdo, y la temible enfermedad de las vacas locas (encefalopatía espongiforme), enfermedad muy parecida a la rabia, donde el virus o prion ataca y destruye el cerebro y mata a sus víctimas con grandes sufrimientos.
El ’prion’ que produce esta mortal enfermedad, no lo mata el conocimiento normal de la carne. Aguanta temperaturas de hasta 500 grados centígrados u 800 grados Fahrenheit, es decir, hasta que la carne se hace carbón. Hasta marzo del 2001 se habían reportado 110 muertes en Europa por esta mortal enfermedad.
En el continente Americano también existe la enfermedad mencionada; más como afecta la economía de las grandes empresas, no se da la publicidad; pero en un noticiero se dio el reporte de un caso en California.
También mostraron una vaca afectada de la enfermedad que ya no podía caminar, únicamente se arrastraba con bastante sufrimiento. Esta enfermedad no es exclusiva de las vacas, también afecta a las ovejas; sólo que en ellas se llama ‘el arañazo’, porque las pobres ovejas desesperadas, se arañan como locas y se lanzan contra todo lo que encuentren a su paso.
En las carnicerías y rastros, cuando encuentran un animal con un tumor; el tumor es cortado, pero el resto del animal es vendido al público consumidor. Los patos, conejos y otros animales inmundos en Levítico 11 pueden trasmitir otras enfermedades al ser comido el animal.
Las aves de corral son especiales para incubar en su sangre el virus que producen los linfomas o leucemia. Los peces con aleta y escama que se podían comer hasta hace 20 años, hoy se sabe por reportes confiables que el 98% tienen cáncer que puede transmitirse al humano si éste los come.
Las investigaciones médicas demuestran que la carne, acorta la vida. En cambio, los que se alimentan sólo de vegetales (5 grupos mencionados anteriormente) disfrutan de cuerpos sanos y mentes claras. (vease la carne considerada como alimento-parte 1-2-3-)
Deja una respuesta