LAS PROMESAS DE LA BIBLIA-Sea lo que sea que estemos sintiendo, sea lo que sea que estemos sufriendo, sea lo que sea que estemos esperando –la Biblia tiene algo que decirnos.-parte 7-
LAS PROMESAS DE LA BIBLIA-parte 7-
AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES-parte 2-
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. (Salmo 126:5, 6)
Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová, Y paga abundantemente al que procede con soberbia. (Salmo 31:23)
Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro. (Salmo 68:13)
He aquí, Dios no aborrece al perfecto, Ni apoya la mano de los malignos. Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. (Job 8:20, 21)
Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó. (Salmo 22:24)
En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. (Job 5:19)
Jehová será refugio del pobre. Refugio para el tiempo de angustia. (Salmo 9:9)
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra. (Salmo 138:7)
Tu encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. (Salmo 18:28)
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. (Salmo 34:19)
Porque el Señor no desecha para siempre; Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres. (Lamentaciones 3:31-33)
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. (Salmo 18:2)
Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. (Miqueas 7:8, 9)
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)
Deja una respuesta