HISTORIA Y PROFECIA MUNDIAL-parte 12-
LA DECISION
LOS EVENTOS Y LAS CATÁSTROFES QUE SE SUCEDEN EN NUESTRO MUNDO ACTUAL INCREMENTARAN HASTA LA VENIDA DE CRISTO. ESTE MUNDO PECADOR Y SUS MALAS OBRAS DESAPARECERÁN. PERO DIOS
“QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD”. “PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.” (1ª.TIM.2:4; JUAN 3:16). AL CONTRARIO DE LA DESESPERACIÓN DEL MUNDO. DIOS PROMETE UN FUTURO GLORIOSO PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO LEALES HACIA DIOS AQUÍ EN ESTE MUNDO:
“PORQUE HE AQUÍ QUE YO CREARE NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA; Y DE LO PRIMERO NO HABRA MEMORIA, NI MAS VENDRÁ AL PENSAMIENTO”. “ENJUGARA DIOS TODA LAGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRA MUERTE, NI HABRA MAS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR, PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON…HE AQUÍ, YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS” (ISA. 65:17; APOC.21:2).
ESTA PALABRAS NO DAN SOLAMENTE ESPERANZA PARA EL FUTURO; SINO TAMBIÉN PAZ Y SEGURIDAD EN EL PRESENTE.
EL JUICIO ESTA SUCEDIENDO AHORA MISMO EN EL SANTUARIO CELESTIAL. PRONTO-NADIE SABE CUAN PRONTO- SERÁ CONSIDERADO SU CASO. CUANDO LA OBRA DEL JUICIO INVESTIGADOR TERMINE, EL DESTINO DE TODOS HABRÁ SIDO DECIDIDO PARA VIDA O MUERTE. EL TIEMPO DE PRUEBA TERMINA UN POCO ANTES DE LA APARICIÓN GLORIOSA DEL SEÑOR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO. EN ESE PUNTO LA SENTENCIA PARA CADA PERSONA SERÁ DECLARADA: “EL QUE ES INJUSTO, SEA INJUSTO TODAVÍA; Y EL QUE ES INMUNDO, SEA INMUNDO TODAVÍA; Y EL QUE ES JUSTO PRACTIQUE LA JUSTICIA TODAVÍA; Y EL QUE ES SANTO, SANTIFIQUESE TODAVÍA”. (APOC. 22:11) POR LO TANTO, ES NECESARIO QUE CADA ALMA TOME AHORA LA ADVERTENCIA DE TODO CORAZÓN.
“SI OYEREIS HOY SU VOZ, NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES” (HEB. 3:7-8). JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR TUS PECADOS PARA PODER ABRIRTE EL CAMINO HACIA EL NUEVO Y GLORIOSO FUTURO. TAMBIÉN HOY PUEDES ACERCARTE A DIOS EN ORACIÓN, CONFIESA TUS PECADOS Y COMIENZA UNA NUEVA VIDA EN OBEDIENCIA A SUS MANDAMIENTOS. ENTONCES JESÚS SERÁ TU INTERCESOR EN EL JUICIO.
Deja una respuesta