APOCALIPSIS- SEMINARIO DE REVELACIONES-¡Estudio Bíblico Espectacular!–lección13-parte 4-
LAS LLAVES DE LA MUERTE EN EL APOCALIPSIS
EL ENGAÑO DE SATANÁS ACERCA DE LA MUERTE
18. ¿Qué mentira acerca de la muerte le dijo Satanás a Eva? GEN.3:4
“NO MORIRÉIS”.
NOTA: Satanás dijo: “Por cierto que no moriréis si desobedecéis”, y ésto es lo que continua diciendo hoy a la gente.
19. ¿Por qué quiere Satanás que la gente crea que los muertos viven?
RESP.: PARA ENGAÑAR – SON ESPÍRITUS DE DEMONIOS.
Así sus ángeles pueden presentarse como los espíritus de los muertos y engañar a la gente. MATEO 24:24; APOC.16:14.
20. ¿Que es lo que produce la caída de Babilonia? APOC.18:2, 4, 5
Ella se ha convertido en “habitación de DEMONIOS”.
NOTA: Satanás ha ganado acceso a las iglesias por medio de esta MENTIRA, de que los muertos viven. Esto le da el poder completo de engañar (1 TIM.4:1) (doctrinas de demonios).
21. ¿Qué ocurre cuando los malos ángeles engañan a los dirigentes del mundo?
a. APOC.18:23: En tus HECHICERIAS todas las gentes han sido engañadas.
b. APOC.16:13, 14: Los congrega “para la BATALLA de aquel gran DÍA del DIOS todopoderoso”.
NOTA: Los ángeles de Satanás, que pretenden ser los espíritus de los muertos, influirán en los gobernantes de las naciones de la tierra y los inducirán a verse envueltos en la batalla final del Armagedón, que terminará con su completa destrucción.
UNA PRUEBA IMPORTANTE
22. ¿Dónde debo buscar información sobre la muerte? ISA.8:19, 20
a. “¿NO consultará el pueblo a su DIOS?”
b. “Si no dijeren CONFORME a ESTO (o sea la Palabra de Dios), es porque no les ha AMANECIDO”.
NOTA: Este pasaje establece sencillamente que debemos rehusar escuchar a los que pretenden hablar por los muertos. Hemos de recibir nuestra información de la Palabra de Dios ÚNICAMENTE.
23. Los que obedecen a Dios irán al cielo. ¿Quiénes no irán allí? APOC.22:15
“Más los perros ESTARÁN FUERA y los HECHICEROS, y los DISOLUTOS, (FORNICARIOS) y los HOMICIDAS y los IDOLATRAS”.
24. ¿Pretende la hechicería o el espiritismo comunicarse con los muertos?
SI. Dios dice: “No PARTICIPÉIS con las obras infructuosas de las TINIEBLAS, SINO MAS BIEN REPRENDEDLAS”. EFESIOS 5:11
NOTA: Debo mantenerme tan distante como sea posible de cualquier cosa que en alguna forma imite la hechicería o el ocultismo. EL SUPUESTO CONTACTO CON LOS MUERTOS ES UN CONTACTO CON LA FUERZA SATÁNICA.
NO HABRÁ MAS MUERTE
Continua parte 5
Deja un comentario