MENSAJE DE NAVIDAD
LA NAVIDAD marca la temporada religiosa y comercial más importante de año, el jolgorio y los villancicos. ¿CUÁL ES EXACTAMENTE LA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES COSTUMBRES NAVIDEÑAS Y EL NACIMIENTO DE CRISTO?
LA NAVIDAD es para los niños, se dice comúnmente, pero pocos se detienen a analizar cuáles son los principios que aprenden los niños con las costumbres de la temporada navideña.
¿CUAL ES EL ORIGEN DE LA NAVIDAD?
¿ES LA NAVIDAD REALMENTE LA CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO? ¿NACIÓ JESÚS UN 25 DE DICIEMBRE? ¿LA IDEA SE LES OCURRIÓ ALGUNA VEZ? La mayoría de las personas “suponen” muchas cosas acerca de la navidad…cosas que realmente no son ciertas. NO supongamos, vamos a los hechos:
La palabra NAVIDAD significa natalicio. Esta fiesta hizo su aparición en la Iglesia Católica y de allí se extendió al resto del mundo.
Ahora bien, ¿DE DÓNDE LA RECIBIÓ LA IGLESIA CATÓLICA? NO fue de las enseñanzas del Nuevo Testamento NI por los apóstoles. La navidad se introdujo en la Iglesia en el siglo cuarto, proveniente del PAGANISMO. Los primeros indicios de ella provienen de Egipto.
La navidad es una de las principales tradiciones del SISTEMA CORRUPTO llamado BABILONIA, y como tal es censurado en las profecías y enseñanzas bíblicas. Tiene sus raíces en la antigua BABILONIA de NIMROD ¡SI!, data de la época inmediatamente posterior al DILUVIO.
NIMROD, nieto de CAM, hijo de NOÉ, fue el verdadero fundador del sistema babilónico, sistema de la competencia organizada económica del lucro, de imperios y gobiernos humanos, el cual se ha apoderado del mundo. Desde entonces, NIMROD construyó la torre de BABEL, NÍNIVE y otras ciudades. De escritos antiguos aprendemos que fue este hombre tan perverso que se casó con su propia madre cuyo nombre era SEMIRAMIS. Muerto prematuramente, su llamada madre-esposa, propagó la perversa doctrina de la supervivencia de NIMROD como ser espiritual. Sostenía que de la noche a la mañana un gran árbol (tipo siempre verde), surgió de una cepa muerta, la cual simbolizaba el nacimiento de NIMROD a una nueva vida.
La fecha de su nacimiento era el 25 de diciembre. He aquí el verdadero origen del ÁRBOL DE NAVIDAD. Con tramas e intrigas SEMIRAMIS se convirtió en la REINA DEL CIELO, y NIMROD, bajos diversos nombres, se convirtió en el DIVINO HIJO DEL CIELO. SEMIRAMIS y NIMROD nacidos nuevamente, se convirtieron en los objetos de adoración extendiéndose por todo el mundo, con varios nombres según los países y las lenguas. Así fue como en el siglo cuarto y quinto, mientras los PAGANOS del MUNDO ROMANO se convertían en masa al “CRISTIANISMO” llevando consigo sus antiguas creencias y costumbres PAGANAS y disimulándose bajo el nombre de “CRISTIANOS”, se popularizó también la idea de la “MADRE Y EL HIJO”, especialmente en la navidad. Los villancicos y las escenas del pesebre reflejan el mismo tema.
JESÚS, el VERDADERO MESÍAS, NO NACIÓ UN 25 DE DICIEMBRE, ni siquiera nació en la época del año en que ahora se observa la navidad. Cuando nació había pastores velando y guardando las vigilias de la noche sobre su rebaño. (Lucas 2:8). Esto JAMÁS ocurrió en DICIEMBRE siendo estación fría y lluviosa. La misma Biblia lo prueba en CANTARES 2:11 y ESDRAS 10:9, 13.
PERO HAY QUIENES INSISTEN EN QUE A PESAR DE TENER COSTUMBRES PAGANAS, AHORA SE OBSERVA PARA HONRAR A JESUCRISTO. ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA AL RESPECTO?
“NO IMITEIS LA CONDUCTA DE LOS PAGANOS…LOS RITOS DE ESOS PUEBLOS SON FALSOS” (JEREMÍAS 10:2-3). (Nueva Biblia Española).
DIOS nos dice claramente en la Biblia que no aceptará esta clase de culto aunque sea con la intención de honrarlo a EL. DIOS NO quiere que lo honremos como dicte nuestra conciencia, EL dijo: “DIOS ES ESPÍRITU; Y LOS QUE LE ADORAN, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE ADOREN” (JUAN 4:24), también dijo: “PUES EN VANO ME HONRAN, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS, MANDAMIENTOS DE HOMBRES” (MATEO 15:9).
LA OBSERVANCIA DE LA NAVIDAD ES UN MANDAMIENTO DE HOMBRES.
MATEO 15:6 “…ASÍ HABÉIS INVALIDADO EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICION”.
Nos hemos denominado cristianos pero SIN SABERLO estamos realmente en BABILONIA, tal como lo predijo en la Biblia. “…SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTICIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBAIS PARTE DE SUS PLAGAS”. (APOCALIPSIS 18:4) *
Deja una respuesta