HECHOS ASOMBROSOS-parte 57-
- G. Delirio por los placeres
“En los postreros días…habrá hombres…amadores de los deleites más que de Dios” (2Tim.3:1-4).
El mundo está enloquecido yendo en pos de los placeres. Solamente un pequeño porcentaje de los habitantes de nuestras grandes ciudades asiste a la iglesia regularmente, pero miles atestan los lugares de diversiones. Los Estados Unidos gastan miles de millones cada año en placeres y apenas una insignificancia para Dios. Muchos amarían a los deleites más que a Dios.
- H. Creciente ilegalidad, crímenes y violencia
“Por haberse multiplicado la maldad” (Mateo 24:12). “Los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor” (2Tim.3:13). “La tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia” (Ezeq.7:23).
Es demasiado evidente que esta señal se ha cumplido. El crimen y la ilegalidad están aumentando de una manera impresionante. La mayoría de las personas en las grandes ciudades no abren sus puertas en horas de la noche.
- I. Terremotos, destructivos, tormentas y hambre
«Y habrá terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias” (Lucas 21:11).
Los terremotos, los tornados, las inundaciones, etc., están aumentando en una proporción sin precedentes. La tercera parte de la población de la tierra pasa hambre en estos momentos y miles mueren diariamente de inanición. Todo ésto es una prueba adicional de que vivimos en las últimas horas de la historia de la tierra.
- J. Un mensaje especial para el mundo en estos últimos días
“Y será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).
El grande y solemne mensaje final de la Segunda Venida de Cristo se está presentando ahora en más de 900 idiomas y dialectos. Cerca del 95% de la población mundial tiene acceso a este mensaje. Antes de la Segunda Venida de Jesús, cada persona en el mundo será advertida de su pronto regreso. Sólo se perderán aquéllos que rechacen el mensaje de advertencia.
- K. Una propensión al espiritismo
“En los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1Tim.4:1). “Son espíritus de demonios” (Apoc.16:14).
Muchas personas en la actualidad, incluyendo a líderes políticos de las naciones, buscan el consejo de psíquicos, canalizadores y espiritistas. El espiritismo ha invadido también las iglesias con la falsa enseñanza de la inmortalidad del alma. La Biblia nos dice que los muertos, muertos están. La confianza en los psíquicos, canalizadores y espiritistas confirma que vivimos en los últimos días.
Deja un comentario