HECHOS ASOMBROSOS-parte 27-
- 11. ¿SERÁN REALES LAS PERSONAS EN EL CIELO, Y SERÁN DE CARNE Y HUESO?
“Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. Pero El les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy y palpad y ved porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo…Y como todavía ellos, de gozo no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y El lo tomó, y comió delante de ellos”. “Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo…y fue llevado arriba al cielo” (Lucas 24:36-43; 24:50-51). “Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:11). “El cuál transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya…” (Filipenses3:21).
Respuesta: Después de su resurrección Jesús les demostró a sus discípulos que El era de carne y hueso haciendo que le dieran de comer. Este mismo Jesús de carne y hueso ascendió al cielo para encontrarse con su Padre y vendrá de nuevo a la tierra. A los justos se les darán cuerpos como el de Cristo y serán personas reales por toda la eternidad. ¡La diferencia será que el cuerpo celestial no estará sujeto a la muerte, a la enfermedad ni al deterioro!
LA ENSEÑANZA DE QUE LOS SALVADOS EN EL CIELO SERÁN ESPÍRITUS QUE FLOTARAN SOBRE LAS NUBES Y QUE NO HARÁN OTRA COSA FUERA DE PULSAR SUS ARPAS NO TIENE FUNDAMENTO EN LAS ESCRITURAS. JESÚS NO MURIÓ EN LA CRUZ PARA PROVEER UN FUTURO TAN TRIVIAL Y SIN SENTIDO PARA LOS QUE ACEPTAN SU AMOR Y NOBLEMENTE SIGUEN SU CAMINO DE VIDA.
LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NO TIENE INTERÉS EN UNA EXISTENCIA TAN ETÉREA Y POR LO TANTO NO TIENE DESEOS DE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS; MUCHOS SE DECIDEN SOLO POR TEMOR AL INFIERNO. SI LA GENTE PUDIERA CONOCER LA VERDAD CON RESPECTO A LA SANTA CIUDAD DE DIOS Y ACERCA DE LA TIERRA NUEVA, MILLONES COMENZARÍAN A ENTENDER SU AMOR Y SE VOLVERÍAN A EL DE TODO CORAZÓN. UNA PERSONA QUE PIERDE EL REINO DE DIOS HABRÁ HECHO EL DESATINO SUPREMO DE TODA SU VIDA.
Deja un comentario