LA OPINION DE DIOS SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL-parte 1-
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27).
DIOS creó a la raza humana. Y porque Dios creó un hombre y una mujer, ésto hizo posible que los primeros seres humanos se unieran como un par y se convirtieron en marido y mujer.
“¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo y dijo: Por ésto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne;… por lo tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” (Mateo 19:4-6).
Cuando Dios creó a Adán primero, El reconoció que no era bueno para él estar solo. Por lo cual Dios mismo proveyó a Adán con una compañera adecuada Eva, una mujer, y de ese modo los unió juntos en una relación matrimonial. (Génesis 2:19-24).
Esto es lo que Dios ha unido, hombre y mujer. Fue esta relación hombre/mujer la que Cristo declaró que no debería ser “separada”. Después de unirlos los bendijo y dijo: “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra…” (Génesis 1:28).
Este fue el orden que Dios estableció en el principio del mundo:
- Dios creó un hombre y una mujer.
- EL le trajo una mujer a Adán.
- EL los unió en matrimonio.
- EL bendijo esta unión.
- EL les mandó a multiplicarse, procrear, y aumentar el circulo de la familia.
A estos principios enunciados Dios declaró que “era bueno en gran manera” (Génesis 1:31).
A la luz de esta consideración bíblica fundamental, del origen y la naturaleza de la primera pareja, el matrimonio homosexual o “igual” (homo), contradice la intención de Dios para la expresión de la sexualidad humana en santo matrimonio.
El matrimonio del mismo sexo se basa en la homosexualidad, y en Génesis capítulos 1 y 2, el diseño creativo de Dios de lo masculino y lo femenino es el argumento fundamental en contra de las relaciones homosexuales como matrimonios de homosexuales y lesbianas. Hay un “nuevo” llamado liberal que está siendo defendido como “la batalla de los nuevos derechos civiles”, la batalla para apoyar la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
La Biblia nos da una respuesta muy directa y solemne en cuanto a lo que Dios piensa acerca de este controvertido tema. Al abordar esta delicada cuestión, queremos asegurarles a todos nuestros lectores que Dios ama al pecador. Se convirtió en sustituto de todos los que creen en EL y se arrepienten. El tomó nuestro lugar en la cruz, sufriendo la justicia de Dios en nuestro favor para pagar por nuestros pecados con su propia sangre.
“Cristo vino a este mundo para mostrar que Dios es amor, que al igual que el padre se compadece de sus hijos, se compadece Jehová de los que le temen.El aborrece el pecado, pero con un amor que excede a todo conocimiento EL ama al pecador”
Continúa en parte 2
Responder